PREGUNTAS FRECUENTES

La clases tienen un formato combinado, es decir, cuentan con desarollos teóricos del profesor, videos de apoyo, bibliografía complementaria,  encuentros sincrónicos y videos tutoriales en aquellos temas que necesiten de mayor orientación. 

Si bien el curso tiene fecha de inicio y finalización, el acceso al curso mediante la plataforma tiene una duración de un año. Es decir que podrás tomar el curso cuando quieras, pero si deseas aprovechar los encuentros sincrónicos por Zoom, deberás estar atento al calendario del mismo. Más allá de eso, desde la fecha de inicio del curso podrás ir viendo las clases a tu ritmo, cuando tú prefieras y en el tiempo que tú quieras.

Dentro del curriculum del curso, verás que figura una clase con el nombre de “Encuentro sincrónico” y la fecha correspondiente. Para unirte al mismo, deberás ingresar al curso, y en la clase que corresponda al encuentro, encontrarás toda  la información necesaria para participar.

Sí. Al finalizar el curso obtendrás un certificado digital firmado por los profesores del curso que certifica tu participación del Curso. Nuestros cursos no poseen puntaje de ningún tipo.
Puedes acceder al contenido del curso desde cualquier equipo de escritorio y desde cualquier dispositivo móvil.
El curso es completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlo.

El curso te será asignado 7 (siete) días antes de la fecha de inicio del mismo. A partir de esa fecha podrás acceder al mismo logueándote con tu usuario y contraseña y accediendo a la opción “Mis cursos” que encontrarás en tu perfil.

Los pagos se realizan a través de pasarelas seguras Paypal y Mercado Pago. Estas dos pasarelas admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito). 

Sí, para ello debes enviar todos tus datos personales (Nombre completo, DNI, email con el cual creaste tu usuario), y el comprobante de pago para poder hacerte la factura, a nuestro Whatsapp haciendo CLICK AQUÍ

El precio de cada curso se muestra en $ (Pesos Argentinos). Para consultar el precio en dólares contactate con nosotros desde el botón “Obtener + información”.

Nuestro equipo técnico responderá a todas tus dudas sobre la matriculación del curso ingresando en el boton “Quiero + información”.